Actualizado: 22 de ago de 2020

El día de Navidad de 1937, Sam Bartram apareció en los periódicos después de un extraño incidente durante un partido contra Chelsea en Stamford Bridge. Con un marcador de 1-1, el juego tuvo que ser suspendido a los 61 minutos debido a una niebla muy densa. Desafortunadamente para Bartram, portero del equipo de Charlton, el fue el último en ser informado.


El jugador permaneció en el campo por otros 20 minutos porque, debido a la niebla, no se había dado cuenta de que el juego había sido detenido.


“Cuanto más pasaron los minutos, menos vi los números de mis compañeros de equipo. En la segunda mitad, un hombre vino a mi rescate: "Dios mío, ¿qué estás haciendo aquí?", Preguntó un policía. Cuando regresé al vestuario, mis compañeros de equipo, ya bañados y vestidos, se echaron a reír. Un gran momento de soledad ".


¡Una historia increíble!


Actualizado: 22 de ago de 2020

Queridos jugadores,


¡Estas semanas lejos de los campos de FUTBOL 5 y lejos de vosotros se nos han hecho largas!


Tras los anuncios del gobierno, nuestros campos permanecen cerrados por el momento. De hecho, en su discurso, el Presidente del Gobierno habló sobre el mundo del deporte y fue claro sobre actividades como la nuestra: aun no recomienzan los deportes colectivos, ni los deportes de contacto. Como lo sabéis, marcamos las 2 casillas …


Estamos esperando, como vosotros, la próxima reapertura de nuestros centros. Esta es la razón por la que estamos trabajando con organismos deportivos y gubernamentales en nuevas medidas sanitarias para asegurar un regreso saludablemente deportivo.

A todas las personas que hayan abonado servicios por adelantado (escuela de fútbol, ​​ligas, subscripciones, etc.) que hayan sido suspendidos, se les contactará en breve.


Mientras esperamos la próxima re-apertura de nuestros campos, ¡os invitamos a unirse a nosotros en las redes sociales para estar atentos a nuestras últimas noticias!